Vigencia 2021 Vigencias anteriores Informe en materia de seguimiento sobre las quejas y reclamos primer trimestre 2022 - Informe de PQRSD
Informe en materia de seguimiento sobre las quejas y reclamos
Vigencia 2024
Vigencia 2023
Vigencia 2022
Atrás
Informe en materia de seguimiento sobre las quejas y reclamos primer trimestre 2022.pdf
Informe en materia de seguimiento sobre las quejas y reclamos primer trimestre 2022.pdf
- Versión
- 1.0
- Estado
- Aprobado
- Creado
- Por Administrador general Portal Ministerio Del Trabajo, en 30/06/22 21:54
- Modificado
- Por Administrador general Portal Ministerio Del Trabajo, en 27/09/22 19:22
application/pdf; version=1.7
2022-06-30T16:14:17Z
Usuario de Microsoft Office
2022-06-30T16:14:17Z
es-CO
application/pdf
2022-06-30T16:14:17Z
Usuario de Microsoft Office
2022-06-30T16:14:17Z
2022-06-30T16:14:17Z
- Versión 1.0
- Registro sin cambios
- Por Administrador general Portal Ministerio Del Trabajo, en 30/06/22 21:54
Informe en materia de seguimiento sobre las quejas y reclamos primer trimestre 2022.pdf
Subido por Administrador general Portal Ministerio Del Trabajo, 30/06/22 21:54
Comentarios
Vigencia 2021
-
-
- Descargar
- Acceder desde el escritorio
Las carpetas y archivos pueden ser gestionados directamente desde el explorador de ficheros del escritorio de tu sistema operativo. Más información.
Vigencia 2021
Carpeta
- Número de elementos
- 4
- Creado
- Administrador general Portal Ministerio Del Trabajo
Otras vigencias
-
-
- Descargar
- Acceder desde el escritorio
Las carpetas y archivos pueden ser gestionados directamente desde el explorador de ficheros del escritorio de tu sistema operativo. Más información.
Vigencias anteriores
Carpeta
- Número de elementos
- 7
- Creado
- Administrador general Portal Ministerio Del Trabajo
Informe sobre solicitudes de acceso a la información
-
-
- Descargar
- Acceder desde el escritorio
Las carpetas y archivos pueden ser gestionados directamente desde el explorador de ficheros del escritorio de tu sistema operativo. Más información.
Informe en materia de seguimiento sobre las quejas y reclamos primer trimestre 2022
Carpeta
- Número de elementos
- 2
- Creado
- Administrador general Portal Ministerio Del Trabajo
Submenú Atención al Ciudadano
Servicio al ciudadano